Venta de Departamento en Condominio en San Miguel, Capital Federal y GBA
San Miguel Edificios Barcelona Condominio Privado Venta 1 2 3 Ambientes Publicado: Hace 2 días
unidades disponibles MONOAMBIENTE u$s 35.000 y u$s 37.000 / DOS AMBIENTES U$S 54.000 A 57.000 / 3 AMBIENTES U$S 82.000 /complejo privado barcelona V y VI, enclavado sobre un predio de 3.400 M2, en la zona mas exclusiva y de mayor crecimiento de la Cuidad de San Miguel, sobre la Avenida Pte. Perón esquina Saavedra.
Es un conjunto formado por tres edificio de arquitectura contemporánea, dos de ellos tipo “torre” de veinte pisos y uno “comercial” con cuatro subsuelos de cocheras, locales comerciales en planta baja, cuatro pisos de oficinas.
Al ser dos edificios tipo “torre” su orientación es la ideal para vivienda, brindando una gran luminosidad y visuales a 360 ° en todos sus pisos.
Las “torres” consta de unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, en las primeras quince plantas tienen ocho departamentos por piso y las ultimas cinco plantas, cinco departamentos por piso; comunicados con un núcleo de circulación vertical, compuesto por un amplio palier, dos ascensores inteligentes de doble velocidad, escaleras independizadas del palier.
La planta Baja cuenta: con un amplio hall de entrada vidriado de doble altura, recepción tipo Hotel, dos salas de uso múltiples, comunicado con la vía pública por medio de un acceso peatonal escalonado y entrada de vehículos.
Cada una de las “torres” cuentan con servicios inéditos en la zona, portería las 24 Hs, monitoreo de seguridad por cámaras de tv, dos salas de usos múltiples, sauna, salas de relax, sala de lavadero mecanizado, sala de gimnasio y en común un gran parque con piscina de aguas climatizadas, solarium y sector de parrillas.
Las zonas libres serán ajardinadas con vegetación tipo tropical principalmente en los accesos de entradas, jardín de invierno y solarium.
el departamento en piso cuarto, un ambiente con cocina integrada. baño completo. / fianaciamos hasta el 40% del valor de compra en dolares entre 36 y 60 meses.
Contactar anunciante
Características
NoGarage techado
NoAmoblado
NoPileta
NoJacuzzi
Ubicación
RegiónCapital Federal y GBA
LocalidadSan Miguel
Dirección o zonaSAN MIGUEL EDIFICIOS BARCELONA CONDOMINIOS PRIVADOS
Contactar anunciante
¡Escríba sus datos y mensaje! El anunciante lo contactará.
Anunciante
ALBERTO BAÑA WALTON | BAÑA WALTON Marketing Inmobiliario

Tel1. 15-4937-9000 (recibe SMS)
Tel2. 4743-4002
Tel3. 15-4042-3000
www.bwprop.com.ar