Venta de Terreno en Escobar, Buenos Aires

Lotes en Escobar / Buenos Aires / Argentina

(Hace 1 semana, 6 días) San Matías se ubica en una zona de antiguas quintas residenciales sobre las barrancas linderas al río Luján. Arboledas añejas que muestran el paso del tiempo y vistas magníficas conforman el paisaje de este barrio de 202 ha y 1261 lotes, cada uno con una superficie promedio de 830 m². San Matías goza del verde y la frescura de gran variedad de árboles, entre los que se destacan cipreses, álamos, casuarinas y pinos.

Contacta ahora Compartir

venta terreno Escobar

Características

Venta $70,000 USD

Ubicación

RegiónBuenos Aires

LocalidadEscobar

Dirección o zonakm 44 de la Panamericana ramal Escobar

¡Comparte!

Posiblemente quieras compartir esto con amigos y seguidores. ¡Hazlo!

Contactar anunciante: PORTAL DEL INMUEBLE / Haga su consulta ingresando a nuestro Portal. POR ACA NO SE RESPONDEN LAS CONSULTAS QUE HAGAN!!!

PORTAL DEL INMUEBLE / Haga su consulta ingresando a nuestro Portal. POR ACA NO SE RESPONDEN LAS CONSULTAS QUE HAGAN!!!Haga su consulta ingresando a nuestro Portal. POR ACA NO SE RESPONDEN LAS CONSULTAS QUE HAGAN!!!

Empresa Haga su consulta ingresando a nuestro Portal. POR ACA NO SE RESPONDEN LAS CONSULTAS QUE HAGAN!!!

Web http://www.portaldelinmueble.com.ar

Propiedades similares en Escobar Listando 1 - 2 / 2 (0s)

Escobar San Matías se ubica en una zona de antiguas quintas residenciales sobre las barrancas linderas al río Luján. Arboledas añejas que muestran el

  • Venta $70,000 USD

    Escobar ESTA CERCA DE LA ESTACION MATHEU NO SE PAGAN EXPENSAS. ESTA UBICADO SOBRE LA RUTA 25. EN LA ZONA HAY ESCUELAS, UNA SUB COMISARIA Y SALA DE PRIMEROS

    • Venta $438,790 ARS
    • Terreno 300 M2