Venta de Local en Almagro, Capital Federal y GBA

Local en Almagro / Capital Federal / Argentina

(Hace 2 semanas, 3 días) Estupendo Local de de 32m² a la Venta en Mario Bravo al 1000, en el barrio de Almagro actualmente instalado como DIETETICA es super luminoso, da a la calle y cuenta con una generosa vidriera en todo su frente, la puerta de acceso es vidriada también y posee cortina metálica de enrollar. Sus instalaciones cuentan con baño y ante-baño. No posee expensas. Se escuchan ofertas. Importante: No se permite la instalación de carnicerías, pescaderías, verdulerías ni fruterías por cuestiones de reglamento.

Contacta ahora Compartir

venta local Almagro

Características

Venta $180,000 USD

Ubicación

RegiónCapital Federal y GBA

LocalidadAlmagro

Dirección o zonaMario Bravo al 1000

¡Comparte!

Posiblemente quieras compartir esto con amigos y seguidores. ¡Hazlo!

Contactar anunciante: PORTAL DEL INMUEBLE / Haga su consulta ingresando a nuestro Portal. POR ACA NO SE RESPONDEN LAS CONSULTAS QUE HAGAN!!!

PORTAL DEL INMUEBLE / Haga su consulta ingresando a nuestro Portal. POR ACA NO SE RESPONDEN LAS CONSULTAS QUE HAGAN!!!Haga su consulta ingresando a nuestro Portal. POR ACA NO SE RESPONDEN LAS CONSULTAS QUE HAGAN!!!

Empresa Haga su consulta ingresando a nuestro Portal. POR ACA NO SE RESPONDEN LAS CONSULTAS QUE HAGAN!!!

Web http://www.portaldelinmueble.com.ar

Propiedades similares en Almagro Listando 1 - 2 / 2 (0s)

Almagro Es un Local con Sótano de 70 Mts2, con frente de 4 Mts, con salon recepción (5x3M), Privado (3x3M), otro ambiente (3x2M), cocina, baño, Sótano

  • Venta $140,000 USD
  • Construcción 70 M2

Almagro Estupendo Local de de 32m² a la Venta en Mario Bravo al 1000, en el barrio de Almagro actualmente instalado como DIETETICA es super luminoso, da a

  • Venta $180,000 USD