Venta de Departamento en Once, Capital Federal y GBA

Departamento en Once / Capital Federal / Argentina

(Hace 3 semanas) Excelente unidad de dos ambientes en contrafrente abierto. Muy luminoso y en muy buen estado general. Cuenta con placares en el living y hall de distribución, baño y cocina completos y lavadero independiente. A metros del centro comercial de plaza Once se encuentra en una ubicación ventajosa con numerosos medios de locomoción: transporte automotor, estación central de ferrocarril, estación de subterráneo línea "A" y combinación con otros ramales. Inmejorable oportunidad. Condiciones: A convenir forma de pago, boleto y plazo de escritura.

Contacta ahora Compartir

venta departamento Once

Características

Venta $72,000 USD

Ubicación

RegiónCapital Federal y GBA

LocalidadOnce

Dirección o zonaAv. Rivadavia al 2800

¡Comparte!

Posiblemente quieras compartir esto con amigos y seguidores. ¡Hazlo!

Contactar anunciante: PORTAL DEL INMUEBLE / Haga su consulta ingresando a nuestro Portal. POR ACA NO SE RESPONDEN LAS CONSULTAS QUE HAGAN!!!

PORTAL DEL INMUEBLE / Haga su consulta ingresando a nuestro Portal. POR ACA NO SE RESPONDEN LAS CONSULTAS QUE HAGAN!!!Haga su consulta ingresando a nuestro Portal. POR ACA NO SE RESPONDEN LAS CONSULTAS QUE HAGAN!!!

Empresa Haga su consulta ingresando a nuestro Portal. POR ACA NO SE RESPONDEN LAS CONSULTAS QUE HAGAN!!!

Web http://www.portaldelinmueble.com.ar

Propiedades similares en Once Listando 1 - 2 / 2 (0s)

Once 2 amplios ambientes con baño completo y cocina independiente(alacena y bajo mesada, cocina y calefón) con instalación preparada para

  • Venta $70,000 USD
  • Terreno 40 M2
  • Construcción 40 M2

Once Excelente unidad de dos ambientes en contrafrente abierto. Muy luminoso y en muy buen estado general. Cuenta con placares en el living y hall de

  • Venta $72,000 USD
  • 1 Dormitorios